Hello my friends! Como sabéis la unidad 5 se quedó sin terminar, así que vamos a retomarla desde el principio. Os recuerdo que trata sobre las rutinas diarias y las horas.
UNIDAD 5: THINGS WE DO EVERY DAY. (COSAS QUE HACEMOS TODOS LOS DÍAS)
❗Importante! Las actividades pueden ser modificadas por cada familia según circunstancias personales. Pueden hacerlo todo en un día, hacerlo en varios días, repasar o ampliar tanto como queráis. A final de semana tenéis que enviar una foto de las tarjetas de vocabulario al siguiente correo electrónico: teachersandra86@gmail.com indicando nombre y apellidos y clase. 😘
- Vocabulario esencial: rutinas diarias: brush your teeth (lavarse los dientes), get up (levantarse), go home (ir a casa), go to bed (irse a la cama), go to school (ir al colegio), have a shower (ducharse), have breakfast (desayunar), have dinner (cenar), have lunch (almorzar), put on your pyjamas (ponerse el pijama) … o’clock, half past … every day
- Vocabulario del cuento: clock (reloj), genie (genio), gold (oro), greedy (codicioso), king (rey), princess (princesa), wish (deseo)
- Estructuras: I (go to school/have breaksfast, etc) at (hora) Do you (go to school/have breaksfast,etc.) at (hora) ? Yes, I do./No, I don’t. What do you do every day? (¿Qué haces cada día?) I …(yo...) What time is it? (¿Qué hora es?)
❗Importante! Las actividades pueden ser modificadas por cada familia según circunstancias personales. Pueden hacerlo todo en un día, hacerlo en varios días, repasar o ampliar tanto como queráis. A final de semana tenéis que enviar una foto de las tarjetas de vocabulario al siguiente correo electrónico: teachersandra86@gmail.com indicando nombre y apellidos y clase. 😘
ACTIVIDADES:
1. Ver el vídeo sobre el vocabulario de las rutinas diarias y repetir 2 veces cada palabra, intenta hacer la mejor pronunciación posible. Si tienes auriculares es bueno que los uses para escuchar mejor. Escúchalo al menos 2 veces y repite en voz alta.
Vocabulario Rutinas
Vocabulario Rutinas
2. Crear las tarjetas de vocabulario. Doblo dos folio 3 veces por la mitad, de modo que al abrirlo me queden 8 pequeños rectángulos iguales en cada folio. De momento solo necesito 10 (uno para cada dibujo del vocabulario, guarda las que te sobren para más adelante). Corto las 8 tarjetas que se han marcado en los folios y en cada uno de los trozos de papel hago un dibujo de cada palabra de vocabulario (sólo el dibujo, no se escribe la palabra). No tenéis que hacer las 10 tarjetas el mismo día, podéis hacerlo en varios días. Hasta el jueves no habrá mas tarea de inglés pero es importante que lo hagáis lo mejor posible, lo más bonito y que ocupe toda la tarjeta.
3. Ver el vídeo de la canción "I Wake up" (ya la conocéis), cantarla prestando atención a la pronunciación del vocabulario y haciendo las acciones que corresponde a cada palabra.
3. Ver el vídeo de la canción "I Wake up" (ya la conocéis), cantarla prestando atención a la pronunciación del vocabulario y haciendo las acciones que corresponde a cada palabra.
Podéis repetir y repasar las actividades tanto como queráis.
¡Muchos besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario